LOS SECRETOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL
INFORME DEFINITIVO: Causas, Respuestas y la Solución Científica para Eliminar la «Barriga»
⚠️ ¡ATENCIÓN! ⚠️
Voy a cargarme de un hachazo mil mentiras, mitos y estupideces sobre la grasa y la barriga. Quedas avisado, porque aquí solo encontrarás la verdad científica.
Me alegro de que hayas dado el paso para solucionar este tema que tantos dolores de cabeza produce. Conozco perfectamente la impotencia de intentar mil cosas y nunca conseguir eliminarla, ¿verdad?
Pues esto se termina HOY.
Voy a compartir contigo la VERDAD sobre este asunto y, lo que es más importante, cómo podemos solucionarlo para siempre.
Te voy a enseñar muchas cosas en este estudio, y es crucial que lo leas todo, ¡que para algo lo he hecho! 😉
Si después de leerlo prefieres contarme tu caso particular y que te ayude personalmente, solo tienes que escribirme un mensaje y podremos hablar.
Pero antes de nada, sumérgete en lo que viene ahora.
Demos paso a la solución.
Después de que cientos y cientos de clientes hayan pasado por mis manos, puedo afirmar que EL 99% de ellos buscaban una solución para su problema con la grasa abdominal o la grasa generalizada.
Esta demanda constante me llevó a años de estudio intenso para dar con un sistema TOTALMENTE EFICAZ y real, capaz de mejorar drásticamente este problema que afecta a miles de personas.
Un problema con el que una industria multimillonaria se lucra vendiendo productos inservibles y totalmente absurdos, como una simple crema, unas pastillas y mil tonterías más.
🔬
Antes de continuar, quiero que te quede algo muy claro: estás a punto de leer y aprender lo que siempre te han ocultado y lo que casi nadie sabe.
Debes tener una cosa clarísima: SÍ ES POSIBLE ELIMINAR ESE TIPO DE GRASA.
Te habrán dicho que no se puede o cosas similares, pero si no fuera posible, no lo habrían conseguido miles de personas en todo el mundo. Te hablo desde mi experiencia y la de mis colegas de profesión. Son muchos los expertos, médicos, entrenadores personales y nutricionistas que conocen la base científica de mi sistema T90 de Transformación Corporal y con el que hemos conseguido resultados extraordinarios en nuestros clientes.
💡
Pero para llegar a la solución, primero quiero que ENTIENDAS qué es esa grasa y cuáles son las causas que la generan.
Cuando leas este estudio que he realizado, vas a saber toda la verdad sobre ese enemigo que tanto odias. Tendrás las herramientas y el conocimiento PARA QUE TÚ DECIDAS qué tienes que hacer.
Aunque te aviso… puede que no te guste mucho lo que vas a descubrir.
🏆 Aquí tienes algunos de los éxitos del sistema antigrasa T90 🏆






✍️ UNA PEQUEÑA ACLARACIÓN ANTES DE EMPEZAR
No te extrañes si a lo largo de este informe escribo varias veces sobre los mismos elementos, hormonas o alimentos. Hay varias razones para ello:
- ▪️Son partes FUNDAMENTALES del puzle y es necesario insistir en ellas.
- ▪️Afectan a la acumulación de grasa de diferentes maneras, por lo que deben aparecer en varios capítulos.
- ▪️Cuando me di cuenta de que las había repetido, ya no me apetecía quitarlas… Es broma 😉… o no.
Ahora, veamos si esta situación te resulta familiar:
Ahí estás tú, pasándotelo bien, pero con una montaña de trabajo y sin tiempo para ir al gimnasio ni hacer ejercicio. Vas tan de cabeza que terminas comiendo lo primero que tienes a mano, que casi siempre son porquerías.
Te descuidas una temporadita y de repente… ¡ZAS!
¡MENUDOS MICHELINES Y BARRIGA TE HAN SALIDO!
Y por más que lo intentas, no consigues quitarlos ni volver a estar como hace años, ¿verdad?
No tengo que contarte que ese exceso es grasa… pura y dura. Lo que sí es crucial es que entiendas CÓMO se crea esa grasa, y no solo la abdominal, sino la grasa en general que se puede acumular en cualquier parte del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.
🎯 EL GRAN ENEMIGO DE TU BARRIGA Y DE TU GRASA ES… ¡EL ESTRÓGENO! 🎯
🔬 Una alarmante cantidad de hombres tienen un nivel demasiado elevado de estrógeno, y esto puede llegar a eclipsar por completo su testosterona.
En parte, esto está relacionado con la exposición constante a sustancias químicas estrogénicas, como por ejemplo el bisfenol A (BPA), un agente venenoso que se encuentra en multitud de plásticos y en el recubrimiento de las latas de conserva.
Este desequilibrio no solo provoca un aumento de los niveles de grasa corporal, sino que también puede generar problemas como la disfunción eréctil.
👨⚕️ LA CIENCIA LO CONFIRMA
No te quedes solo con mi palabra. El coordinador del Grupo de Andrología de la Asociación Española de Urología está de acuerdo conmigo:
«En la grasa existe la enzima aromatasa que facilita enormemente el paso de andrógenos a estrógenos, o sea, de hormona masculina a femenina. Por ello, una persona con una cantidad importante de grasa tiene niveles más altos de estrógenos y sufre una cierta feminización» 🙁
Así que ya tenemos claro que los niveles de cortisol deben ser “los justos”… pero sin pasarte. Ya te explicaré cómo vamos a bajarlos un poquito, pero ese tema lo tocaré más adelante.
Ahora vamos con algo más sencillo como aperitivo, para que te confíes… y así voy preparando el HACHAZO que te voy a dar después con la alimentación 😉.
🧬 LA GENÉTICA Y LA GRASA MÁS REBELDE
Los hombres sabemos que la grasa de la barriga es la más maldita, la que más cuesta mantener a raya. Y aquí la genética tiene gran parte de la culpa de que la grasa del abdomen sea la más rebelde de todas, sobre todo en nosotros, pues este es el sitio preferido donde el cuerpo acumula los excesos.
🧍♂️ UN MECANISMO ANCESTRAL EN UN MUNDO MODERNO
La realidad es que la grasa abdominal se puede perder bastante rápido si ponemos a funcionar un plan adecuado, pero también es muy fácil que la barriga vuelva a “florecer”.
Nuestros genes marcan que los excesos deben guardarse en forma de grasa por si la escasez de alimentos apareciera, como ocurría en la época de las cavernas.
Nuestros antepasados podían usar esas reservas de grasa y sobrevivir a unos días sin comida. Pero seamos sinceros… ¿cuántas veces has dejado de comer una semana entera porque un día te has pasado con las calorías?
NUNCA.
Como mucho, el lunes haces dieta y el martes vuelves a comer lo que te apetece. ¿Y qué hace el cuerpo? Se pone a acumular de nuevo. Así de simple. Los hombres tendemos a acumular grasa en esta zona, al igual que las mujeres la almacenan principalmente en caderas y muslos.
💥 VAMOS A DEJARLO CLARO: ¡LAS ABDOMINALES NO QUITAN LA BARRIGA! 💥
Muchos hombres, y también mujeres, van al gimnasio y se ponen a hacer horas y horas de abdominales pensando que así se va a eliminar la barriga.
Déjame ser claro: ESO NO VA A SUCEDER JAMÁS.
Se pueden tener unos músculos abdominales muy fuertes, pero si encima de ellos hay un palmo de grasa, NUNCA se van a ver hasta que esa grasa se elimine. Existen cientos de ejercicios y tipos de entrenamiento mucho más eficaces para perder grasa que las abdominales, pero eso te lo explicaré más adelante.
Ahora te voy a contar algunas cosas sobre la grasa que ya escribí en uno de mis estudios, en el que analizaba profundamente el tema de la celulitis en las mujeres.
Porque, aunque a las mujeres les hagan creer mil películas… la celulitis es grasa. Y la grasa es grasa. Hay cosas que la aumentan y otras que la disminuyen. Es cierto que en el caso femenino hay un componente hormonal, estrogénico y de colágeno, pero si alguna de vosotras quiere ver este estudio sobre la celulitis, lo tenéis aquí: CELULITIS Y TODA LA VERDAD.
🩺 VOLVAMOS AL TEMA DE LA “BARRIGA”
Tener más grasa en esa zona te coloca en un riesgo MAYOR de sufrir muchísimas enfermedades crónicas, como la diabetes, enfermedades cardíacas, apnea del sueño e incluso ciertos cánceres como el de colon o del recto.
Así que escucha bien: perder grasa no es una elección, ES UNA OBLIGACIÓN.
Y no es por estética… es por VIVIR en vez de sobrevivir.
Por último, debes saber que las causas que ocasionan un vientre hinchado son en realidad muy variadas. A veces, puede convertirse en un síntoma de algún trastorno digestivo o de alguna otra patología.
¿EMPEZAMOS A VER ALGUNAS DE LAS CAUSAS REALES?
1. INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Estos problemas se han convertido en uno de los factores más habituales como causa principal de la acumulación de grasa y la hinchazón de vientre.
Es fundamental diferenciar las intolerancias alimenticias de las alergias. Estas últimas pueden ocasionar síntomas agudos y muy graves. En cambio, puedes estar sufriendo intolerancias CADA DÍA de tu vida sin saberlo. El daño es muy sutil, un poquito hoy, otro mañana… y como la hormiguita que va haciendo su montaña granito a granito, el problema crece sin que te des cuenta porque nunca llega a ser un «ataque» evidente.
🔬 El Origen del Problema
Si una persona tiene una intolerancia alimentaria, puede deberse a una “histaminosis alimentaria no alérgica”. Este palabro tan cansino describe una enfermedad adquirida, sin base genética, que se deriva de una afección gástrica, como una gastroenteritis, un tratamiento con fármacos o una parasitación.
En resumen: puede estar generado por los químicos y pesticidas en los alimentos o, por supuesto, como efecto secundario de miles de medicamentos… pero no pasa nada, porque como hoy en día nadie toma prácticamente ningún medicamento… ejem, ejem (pura ironía, obviamente).
Además de la grasa abdominal y la barriga hinchada, estas intolerancias nos regalan otros efectos tan simpáticos como cefaleas, estreñimiento o diarrea, dolores musculares y hasta deshidratación de los discos intervertebrales, provocando problemas de espalda.
¿MÁS COSAS QUE CAUSAN AUMENTO DE GRASA EN EL ABDOMEN?
2. LA FALTA DE EJERCICIO Y MÚSCULO
Por supuesto que tienes que hacer ejercicio. No solo para eliminar grasa, sino también para mejorar la circulación y, sobre todo, para tener MÁS MÚSCULO.
Tus músculos son tejido biológicamente activo, es decir, ellos solos van “quemando grasa sin parar”. Por lo tanto, es OBLIGATORIO hacer ejercicio y llevar una alimentación con la suficiente proteína de CALIDAD.
🌱 LA RECOMENDACIÓN CLAVE
Para mejorar esto, lo mejor que te puedo recomendar no es solo el ejercicio, sino un suplemento de proteína. Pero ¡OJO!, tiene que ser proteína vegetal, ya que esta no acidifica tu cuerpo como lo hacen TODAS LAS PROTEÍNAS VENENOSAS DE ORIGEN ANIMAL que se venden por ahí.
Y tampoco sirve cualquiera. Hay muchas proteínas vegetales en el mercado y casi todas tienen mil porquerías. Yo únicamente puedo recomendarte estas dos, que son las que indico a todos mis clientes por su pureza y eficacia:
CLIC AQUÍ ➡️ PROTEÍNA VEGETAL QUEMAGRASA
CLIC AQUÍ ➡️ PROTEÍNA VEGETAL NIVEL DEPORTIVO AVANZADO
3. SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE (SII)
Esto, también conocido como colon irritable, es una afección intestinal extremadamente extendida.
Sus síntomas van desde la hinchazón de vientre, gases y flatulencias, hasta un estreñimiento continuo que se alterna con periodos de retortijones y diarrea. A esto se le suman calambres abdominales, fatiga, malestar estomacal y una falta absoluta de energía.
Conozco muy bien esta pesadilla. He tenido muchísimos clientes con este problema y a día de hoy están perfectos, ni se acuerdan de haberlo sufrido… ¿El secreto? Cambiar sus hábitos desde la raíz.
¿HAY MÁS COSAS?… SIN DUDA.
4. DISPEPSIA
En este caso, la dispepsia se caracteriza por digestiones LEEEENTAS y un retraso en el vaciado gástrico. Para que nos entendamos: no vas a cagar ni a la de tres.
Todo esto ocasiona gases intestinales, hinchazón y un molestísimo dolor abdominal. En definitiva, que estás hecho polvo por dentro.
Surge por muchas causas, pero sobre todo por comidas muy copiosas que fuerzan el proceso digestivo, lo ralentizan y, por ello, producen un mayor número de fermentaciones en tu intestino.
¿BUENO, YA ESTÁ BIEN, NO?… ¡PUES NO! SEGUIMOS:
5. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Aquí tenemos otra causa habitual de la hinchazón de vientre, el almacenamiento de grasa y el aumento de la barriga. Es especialmente relevante cuando tenemos tendencia a que se produzcan edemas por la acumulación de líquidos en el cuerpo.
Además, la grasa dificulta la circulación, lo que a su vez disminuye la eliminación de toxinas. Esto provoca AÚN MÁS retención de líquidos, causando hinchazón en todo el cuerpo y empeorando la celulitis.
💧 La Solución para la Retención
Para mejorar este área, necesitas drenar los líquidos sobrantes y las toxinas de tu cuerpo. El mejor producto que te puedo recomendar es un drenante natural. Ten mucho cuidado, porque hay muchos productos de este tipo que contienen muchísimas porquerías. Yo solo te puedo recomendar este:
Y POR SUPUESTO… AHORA EMPEZAMOS CON TEMAS DE ALIMENTACIÓN 😉
HÁBITOS ALIMENTICIOS: EL ORIGEN DE MUCHOS MALES
NO MASTICAS LO SUFICIENTE… ¡ANSIAAAAS!
Este es un problema muy habitual hoy en día, donde solemos hacer todo con prisa. Se come rápido en el trabajo, de pie, mientras se charla… De esta manera, no masticas lo suficiente y los alimentos son mucho más difíciles de digerir.
Te estás metiendo trozos enteros de comida al estómago, por lo que se ralentiza y se dificulta muchísimo la digestión, ocasionando hinchazón y todo lo que ya te he contado antes.
Además, si comes como es debido, te saciarás antes, comerás menos y, por lo tanto, perderás más grasa.
Piensa que la digestión empieza en la boca. La saliva contiene enzimas que inician el proceso. Cuanto mejor mastiques los alimentos, mejor los asimilarás, menos engordarás y menos grasa acumularás.
¿AÚN ME QUEDA ALGÚN CARTUCHO? SIN DUDA 😉
🐛 PARÁSITOS INTESTINALES
Los parásitos intestinales son uno de los grandes y silenciosos problemas de salud de hoy en día, pues sus síntomas son muy difíciles de relacionar con ellos.
Mira, vas a flipar: los parásitos causan nerviosismo, picores anales o en la punta de la nariz, irritabilidad, trastornos del apetito e hinchazón de estómago sin motivo aparente. ¿A que a veces notas que te hinchas comas lo que comas? Pues ahí los tienes.
Por desgracia, el tratamiento natural para eliminarlos no es nada sencillo. Implica:
- ▪️ELIMINAR de la dieta los azúcares y las harinas, ya que son su alimento.
- ▪️TOMAR suplementos como el ajo, las semillas de calabaza, el cilantro y especias picantes.
- ▪️REALIZAR una limpieza con sales de Epsom y carbón vegetal activado. Es algo que siempre recomiendo a mis clientes y les va increíblemente bien.
Además, ¡DEBES TOMAR UN BUEN PROBIÓTICO! Y cuídate muchísimo de no sufrir estreñimiento, pues eso contribuye a la proliferación de los parásitos y al aumento de tu grasa.
Y AQUÍ TENGO ALGO MÁS…
🧠 CUESTIONES SÚPER EMOCIONALES
Muchos problemas digestivos tienen un origen puramente emocional, ya que el sistema digestivo representa cómo «digerimos» lo que nos sucede en la vida.
En estos casos, quienes lo sufren siempre notan que el problema no está relacionado con lo que comen, sino que aparece o empeora cuando están peor anímicamente.
¿RECUERDAS EL TEMA HORMONAL DE LOS ESTRÓGENOS DEL PRINCIPIO?… AQUÍ VIENE LO BUENO.
La grasa puede ser considerada como un “órgano sexual”. En los hombres, la “barriga” es el área más común de producción de grasa, y esta zona está bajo un control hormonal absoluto.
La grasa de cualquier parte del cuerpo se rige por necesidades metabólicas u hormonales. Ya sabemos que los estrógenos acumulan grasa y retienen líquidos… así que NO los quieres en tu cuerpo.
💉 ¡LA INSULINA PRODUCE GRASA! ¿CÓMO EVITARLO?
TODOS PRODUCIMOS INSULINA DEPENDIENDO DE LO QUE COMEMOS. Pues ten cuidado con lo que comes, ¿no?
La insulina es muy poderosa reduciendo la lipólisis (la quema de grasa). Para que tu cuerpo pueda quemar grasa, es IMPRESCINDIBLE que la insulina esté inactiva. Por ello, es vital llevar una alimentación sin constantes subidas de insulina, producidas por alimentos como pastas, arroces, patatas, azúcares, pan, etc.
Todos mis clientes consiguen resultados impresionantes sin sufrir estos subidones de insulina y sin que les falte energía en ningún momento.
🧂 ¿LA SAL Y EL AZÚCAR PRODUCEN GRASA?
La respuesta es: ¡VERDADERO, CON MAYÚSCULAS!
La sal se empeña en retener líquidos donde sea. Y el azúcar… ¿en serio tengo que contarte a estas alturas lo malo que es el azúcar?
Soy consciente de que te estoy cayendo fatal por desmontarte la vida… pero guarda fuerzas, porque la cosa se va a poner peor… o mejor.
¿VEMOS ALGUNOS SECRETOS MÁS PARA ELIMINAR ESA GRASA?
🏋️♂️ ¿QUÉ ELIMINA MÁS GRASA? ¿CARDIO O PESAS? ¡SORPRESA!
El entrenamiento de fuerza, o sea, las pesas y las máquinas, provoca una mayor producción de testosterona. Más testosterona significa menos estrógenos.
Por lo tanto, realizar más entrenamientos con pesas en lugar de solo ejercicios cardiovasculares es otra manera potentísima de revertir los niveles de estrógeno y, en consecuencia, la grasa en el cuerpo.
A esto le sumamos que es IMPRESCINDIBLE mejorar la dureza y la tonificación muscular, ya que la falta de tono es una de las principales causas del aumento de grasa.
🥛 + LÁCTEOS = + ESTRÓGENOS = + GRASA
Me sentí obligado a escribir sobre esto cuando calculé y descubrí exactamente cuánto estrógeno “zampamos” en nuestra dieta a través de los productos lácteos.
Mis investigaciones y los datos recientes son rotundos: el estrógeno es el principal culpable de la producción de grasa. Quería investigar a fondo y añadir estas respuestas a mi sistema T90.
Así que, si después de leer todo esto no me vas a hacer caso en nada y solo vas a aplicar UNA de las cosas que te recomiendo, que sea esta: DEJA DE TOMAR LÁCTEOS. DE CUALQUIER TIPO.
Una nueva investigación nos dice que los efectos del estrógeno son heredables. La ingesta de estrógenos de los padres a través de los lácteos deja adaptaciones celulares trazadas como huellas genéticas en sus hijos.
Esta investigación señala que estas huellas pueden dejar al individuo más sensible a la ingesta de estrógenos en el futuro. ¿Significa esto una mayor tendencia a acumular grasa?
No quiere decir que el exceso de grasa sea hereditario, pero si tu padre te ha dejado una predisposición a tener más estrógenos, y tú encima no haces el ejercicio que debes y te hinchas a alimentos que disparan los estrógenos, grasas saturadas, harinas y azúcares… ¿qué esperas conseguir?
Así que ponte las pilas.
Es muy irónico que las poblaciones con muchísimos menos problemas de obesidad también tengan un consumo de leche infinitamente menor. ¿Solo me doy cuenta yo de esto? Esta es una conclusión mía, personal, de alguien que ha vivido en Oriente, donde no toman lácteos, y en Occidente, donde los toman a “cascoporro”. Es el resultado de estudiar durante años y reconstruir las piezas del puzle, pensando por mí mismo y no repitiendo lo que dice la mayoría.
CÓMO BAJAR LOS NIVELES DE GRASA (DISMINUYENDO LOS ESTRÓGENOS)
PUNTO 1: COME MÁS ALIMENTOS ORGÁNICOS
Los pesticidas y químicos usados en la producción de alimentos tienen efectos parecidos a los estrógenos cuando tu cuerpo los absorbe.
Piénsalo: si los que fumigan los vegetales van enfundados en un traje de astronauta con máscara de oxígeno, sin que ese veneno les toque ni la piel… ¿de verdad quieres comerte tú ese veneno cada día? ¿O te da igual?
PUNTO 2: INCREMENTA LA FIBRA EN TU DIETA
El hígado vierte el exceso de estrógeno en los ácidos biliares. La fibra dietética ayuda a eliminar esa bilis cargada de estrógenos.
Los alimentos ricos en fibra incluyen frutas, verduras y granos integrales. PERO RECUERDA: la fruta y los cereales contienen azúcares que impactan la insulina, y la insulina no es tu amiga si quieres eliminar grasa. Así que, no te pases ni con la fruta ni con los cereales.
PUNTO 3: COME MUCHOS POLIFENOLES
Los polifenoles, de origen vegetal, ayudan a reducir los niveles de estrógeno en sangre.
- ▪️Semillas de lino: Contienen lignanos, que contrarrestan los efectos del estrógeno e interfieren en su producción. Ojo, también tienen fitoestrógenos (estrógenos vegetales), así que no las consumas en exceso.
- ▪️Chía y sésamo: Tienen propiedades beneficiosas similares.
PUNTO 4: BUSCA ALIMENTOS CON AZUFRE
El azufre ayuda a desintoxicar el hígado. Un hígado más sano y productivo es más eficiente metabolizando y eliminando el estrógeno.
Encuéntralo en la cebolla, verduras de hoja verde, ajo, yemas de huevo y frutas cítricas. El extracto puro de Cardo Mariano también hará maravillas por tu hígado.
PUNTO 5: CRUCÍFERAS Y CHAMPIÑONES
Verduras Crucíferas: Brócoli, coliflor, coles de Bruselas, col rizada, etc. Tienen fitoquímicos que ayudan a bloquear la producción de estrógeno.
Champiñones: ¡Come muuuuchos champiñones! Ayudan a prevenir la creación de la enzima «aromatasa».
La Aromatasa: Esta enzima convierte el andrógeno (hormona masculina) en estrógeno. Es la hormona que temen los culturistas, ya que les causa la temida «ginecomastia» (crecimiento de pechos). Así que, si conoces a algún culturista… dile que coma muchos champiñones 😉.
Las variedades más útiles incluyen shiitake, portobello, crimini y champiñón común.
PUNTO 6: CONSUME UVAS ROJAS
La piel de la uva roja contiene resveratrol y sus semillas contienen proantocianidina. Ambas sustancias ayudan a bloquear la producción de estrógeno. Por esta razón, debes comer uvas rojas que AÚN TENGAN SEMILLAS, en lugar de escoger las variedades que no las tienen.
PUNTO 7: TOMA TÉ VERDE
El té verde contiene fitoquímicos que pueden ayudar a reducir la producción de estrógeno en el cuerpo. Aunque los estudios todavía están en una fase inicial, los primeros resultados parecen muy prometedores.
PUNTO 8: TOMA LOS SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS CORRECTOS
Algunas vitaminas y minerales pueden ayudar a tu cuerpo a eliminar el estrógeno. Nunca debes depender únicamente de los suplementos, pero incluirlos en tu rutina es una decisión sabia.
- ▪️Ácido Fólico y Complejo B: Toma 1 mg de suplemento de ácido fólico y una vitamina de complejo B para ayudar a mejorar la función del hígado. Esto es especialmente útil si tomas alcohol de manera regular.
- ▪️Multivitamínico DE CALIDAD: Un buen multivitamínico puede ayudar, ya que contiene zinc, magnesio y vitamina B6. Pero no lo compres “de farmacia”; ve a un herbolario y asegúrate de que provenga de fuentes lo más naturales posibles.
Sin lugar a dudas, el mejor multivitamínico que existe hoy en día es un VITAMÍNICO NUTRICELULAR. La mayoría no sirven de nada, pero este producto es impresionante. Es el único que yo tomo y el que recomiendo a mis clientes sin dudarlo.
PUNTO 9: TOMA PROBIÓTICOS
El desequilibrio bacteriano puede interferir con la eliminación de estrógeno. Los probióticos ayudan a equilibrar tu tracto digestivo.
- ▪️Toma un probiótico diario que contenga 15 mil millones de unidades.
- ▪️Mantén las cápsulas refrigeradas.
- ▪️Toma una al día con el estómago vacío.
- ▪️Considera también tomar un suplemento de fibra para potenciar el efecto.
Y AHORA, LOS PUNTOS NO NEGOCIABLES
🍸 MENOS ALCOHOL. O MEJOR, NADA DE ALCOHOL.
El estrógeno se metaboliza en el hígado, pero el alcohol reduce la función hepática. Si el hígado no funciona bien, los niveles de estrógeno aumentan. Si tienes los niveles al límite, la recomendación sería un vaso al día o menos…
¡QUÉ CARAJO! Olvida el alcohol. Si no eres capaz, es que no deseas tanto eliminar esa grasa.
Si ya nadas en estrógeno, no hay excusa: elimina el alcohol de tu dieta por completo. Y si necesitas alcohol para salir y divertirte… si dependes de él para pasarlo bien… entonces tienes un problema y necesitas revisar tu vida.
🥛 RESTRINGE TUS LÁCTEOS. ELÍMINALOS.
Aproximadamente el 80% de los estrógenos que adquieres en la dieta provienen de la leche de vaca. En lugar de eso, toma alternativas vegetales como la leche de almendras o de arroz.
Por si no lo sabes, la industria funciona así:
Se viola con máquinas a las vacas para embarazarlas constantemente, metiéndoles un brazo o un pene metálico por ahí más una aguja gigante. Se las ordeña durante el embarazo, cuando sus niveles de estrógeno están por las nubes. Por eso la leche contiene dosis tan altas de hormonas. NADA MÁS NACE, SE LES ARRANCA EL BEBÉ para que el ternerito no se beba la leche que es para los humanos. Y entre los gritos de la madre llorando por su bebé, se la sigue exprimiendo como a una naranja, todos los días de su terrible vida como esclava.
Y esto sin entrar mucho en la parte ética…
🍔 DISMINUYE LA COMIDA CHATARRA… O MEJOR, ¡ELIMÍNALA!
La cafeína, la grasa animal de mala calidad y el azúcar aumentan los niveles de estrógeno. Cualquier experto te diría que los limites. Yo te digo que los elimines TOTALMENTE.
Si no lo haces, es porque no deseas ese cambio en tu cuerpo y en tu salud tanto como dices. Siento ser así de radical, pero cientos de mis clientes me agradecen que lo sea. El mundo no lo cambian los que van con medias tintas. ¿O crees que la gente que consigue grandes cosas en su vida lo hace al 50%? Sabes que no. Lo hacen al 100%, pase lo que pase. Y tú también puedes.
☕ UNA ACLARACIÓN SOBRE EL CAFÉ Y LA SOJA
Café: Una taza de café puede incrementar los niveles de estrógeno. Beber cuatro tazas al día puede aumentarlos hasta en un 70%. Aunque tenga algunos efectos positivos, si buscas perder grasa, mejor olvídalo.
Soja: Puedes tomar PEQUEÑAS dosis de soja ecológica, no transgénica y FERMENTADA. Pero evita los productos de soja SIN fermentar (tofu, leche de soja, yogures de soja, proteína en polvo de soja…). Ni los mires. Contienen compuestos que imitan al estrógeno y agravarán el problema.
Y si ya tienes mucha grasa en la panza… no todo está perdido, ¡que no cunda el pánico! 😉
Un estudio reciente de la Universidad de Cambridge descubrió que una proteína que está bajo la grasa, llamada sLR11, nos puede ayudar a quemar más grasa. Resulta que esta proteína bloquea el funcionamiento de las células de grasa marrón.
¿GRASA MARRÓN? ¿QUÉ ES ESO?
Veamos, hay dos tipos de células grasas: las marrones y las blancas.
- ▪️Grasa Blanca: Es la que almacena la energía en forma de grasa para cuando se necesite. Es la que odiamos.
- ▪️Grasa Marrón: Es la responsable de generar calor para mantenernos calientes. Quema energía para hacerlo.
Las personas obesas y diabéticas tienen menos grasa marrón que las personas delgadas. Los experimentos nos dicen que si podemos aumentar la grasa marrón en estas personas, sus problemas pueden mejorar drásticamente.
POR LO TANTO… ¡LA GRASA MARRÓN QUEMA NUESTRA GRASA BLANCA!
¿CÓMO LA AUMENTAMOS O LA ACTIVAMOS?
Atención, porque hay una manera de transformar la MALA GRASA BLANCA en nuestra amiga y querida GRASA MARRÓN:
- ▪️No comas porquerías, PERO NO PASES HAMBRE. Come vegetales, frutas, semillas y frutos secos. La sensación de saciedad ayuda a activar la grasa marrón.
- ▪️Pasa un poquito de frío. Es bueno. Además de quemar más calorías, activarás esta grasa buena para ti.
- ▪️Haz ejercicio. Activa la transformación de grasa blanca en grasa marrón.
- ▪️Come manzanas y peras. El ácido ursólico de su piel afecta positivamente a la creación de grasa marrón.
- ▪️Activa tu melatonina. Bien sea con suplementos o, mucho mejor, tomando el sol.
Y por supuesto, recuerda que tienes que mover el culo, por favor. Tienes que hacer ejercicio, y si puedes elegir, haz siempre ejercicios para músculos grandes que trabajen muchas partes del cuerpo. Eso hará que quemes más calorías, estimulará más tu metabolismo y quemarás más grasa. Así que ya sabes… ¡dale duro y suda un poquito!
RESUMEN DE PRODUCTOS RECOMENDADOS
➡️ Clic para ver PROTEÍNA QUEMAGRASA
➡️ CLIC PARA PROTEÍNA VEGETAL NIVEL DEPORTIVO AVANZADO
➡️ Clic para ver DRENANTE INTELIGENTE
➡️ Clic para ver VITAMÍNICO NUTRICELULAR
O PUEDES HACER CLIC AQUÍ PARA VER RESUMIDOS MIS CONSEJOS PARA ELIMINAR GRASA E GANAR TONIFICACIÓN:
LA DECISIÓN FINAL ES TUYA
Y si quieres saber si esto realmente funciona, aquí tienes algunas imágenes de mis clientes. Ellos han hecho caso de mis recomendaciones y mira el resultado…







¿Y TÚ?
¿VAS A MEJORAR TU CUERPO Y TU SALUD O VAS A SEGUIR PONIÉNDOTE EXCUSAS Y DICIENDO CADA SEMANA «EL LUNES EMPIEZO»?
No sé si te lo he dicho antes o no… pero te lo repito: ¡TIENES QUE HACER EJERCICIO!
Tienes que mover el culo y hacer que tu cuerpo queme calorías, se oxigene y elimine toxinas. Si por alguna razón adelgazas y no haces ejercicio, las toxinas no se eliminarán y eso va a ser un problema enorme.
Así que, por favor… ¡MUEVE EL CULO!
Si tienes cualquier duda o quieres que estudie personalmente tu caso y que, entre tú y yo como equipo, consigamos tu mejor versión posible, solo tienes que decírmelo. Te lo pongo fácil:
HAZ CLIC AQUÍ O EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA MANDARME UN MENSAJE