ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

EJERCICIOS PARA ADELGAZAR LOS BRAZOS EN MUY POCOS DIAS

Hoy te enseñare los mejores ejercicios para adelgazar los brazos Y APRENDERÁS LA RAZÓN de por que se te acumula la grasa en ciertas zonas, y así aprenderas como deshacerte de ella y que nunca vuelva a aparecer.

Hoy veremos los mejores ejercicios para adelgazar los brazos, y para ello vamos a conocer a nuestro enemigo;-)

Tanto hombres como mujeres solemos tener nuestros sitios problemáticos, pero son diferentes en cada uno de nosotros según nuestro sexo, y no me refiero a si lo practicas mucho o poco 😉  me refiero a si somos hombre o mujer.

 

Esto es debido a que ambos tenemos anatomías diferentes y nuestros distintos niveles hormonales afectan a nuestro organismo diciéndole donde tiene que acumular la grasa.

 
Esta grasa varia según tu genética particular, pero las mujeres es cierto que tienden a acumular mas grasa en la parte superior de la espalda, el culete y las caderas, pero los hombres sin embargo lo acumulan mas en el estomago y la parte inferior de la espalda.

MUJERES vs HOMBRES

Las mujeres por naturaleza tienen más grasa corporal que los varones. Cuando los hombres y las mujeres alcanzan los 25 años, las mujeres tienen el doble de grasa que los hombres, incluso aquellas con un peso saludable. Las mujeres tienden a tenér más células grasas porque tienen un nivel mayor de hormonas femeninas.
 

Las mujeres desde su nacimiento y por su propia naturaleza disponen de mas grasa corporal que los hombres. Cuando un varón y una mujer alcanzan los 25 añitos, la mujer tiene el doble de % de grasa en su cuerpo que el hombre, incluidas aquellas mujeres delgadas con un peso correcto. El culpable de esto no es el hombre jeje, es el nivel hormonal femenino con mas cantidad de estrogenos…y si no sabes lo que son los estrogenos ya sabes…ves a preguntarle a Google jeje

 

Y ESTO POR QUE PASA?

Esta cantidad adicional de grasa en la mujer las provee de un soporte extra durante la lactancia, pues es cuando pueden usarse estas reservas de grasa para dar energía.
 
Como todos sabemos, las mujeres tenéis un «almacén» de grasa mayor en los pechos pues este tejido mamario soporta todas las glandulas que algún día alimentaran a un bebito, y este tejido puede ser el culpable de aumentar los depósitos de grasita debajo de las axilas y en la parte alta de la espalda.
 

ES SUFICIENTE ADELGAZAR PARA MEJORAR MIS BRAZOS?

 

Evidentemente esa no es la solución, pues lo mas normal es que al adelgazar pierdas grasa de otras zonas del cuerpo, pero no de los brazos y de tus puntos mas difíciles, es por ello que siempre tienes que acompañarlo con ejercicios específicos para esas zonas.

  

Para grata sorpresa, esta demostrado, al contrario de lo que se ha pensado durante muchísimos años, que hacer ejercicio en una zona especifica, ademas de tonificar la musculatura de esa área y endurecerla, también aumenta dramáticamente la perdida de grasa de la zona que se esta ejercitando.

 

 

Es por esto ultimo que hacer ejercicios de brazos, no solo tonificara tus brazos, si no que ademas los hará adelgazar mas rápido.

Y aquí tienes los vídeos para que aprendas a hacer los mejores ejercicios para adelgazar los brazos, realiza 20 repeticiones de un ejercicio, tienes que esforzarte e intentar llegar a no poder hacer ni una mas jeje, entonces descansas un poquito y lo vuelves a hacer, asi 4 veces, y pasaras al siguiente ejercicio.

 

También he hecho un video con unos ejercicios para adelgazar los brazos y tonificar los pectorales femeninos.


Facebook
Twitter
LinkedIn

No te detengas

Explora más

Correr sin perder masa muscular: ¿Es posible?

Algunas personas que practican fitness, son “alérgicas” a practicar running, porque están convencidos de que no es posible correr sin perder masa muscular. Pero, ¿Qué

X
Bienvenido a Entrenador Personal Valencia
wpChatIcon